México Distrito Federal: viernes, 31 de octubre de 2014

Afectados 134 inmuebles en Magdalena Contreras por obras de la Supervía Poniente

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (Quadratín México).-La Jefa Delegacional en la Magdalena Contreras, Leticia Quezada reveló que existen 134 inmuebles afectados por las obras de la Supervía Poniente.
Las familias afectadas se concentran en 8 de las 52 colonias que conforman la delegación, principalmente en la Malinche y San Bartolo Ameyalco.

La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada en dialogo con vecinos.

La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada en dialogo con vecinos.

“Tenemos 134 casas afectadas hasta este momento, puede ser desde una grieta hasta una cosa mayor, estoy segura que después de este recorrido saldrán más casas que por supuesto vamos a atender”, añadió.
La titular de la citada demarcación reiteró su compromiso de ser el canal de comunicación de los vecinos con las autoridades y presionar; “yo creo que no podemos seguir esperando más tiempo, ya hemos esperado mucho”, afirmó Quezada.
Tras encabezar un recorrido por las colonias afectadas, en compañía del diputado local del PRD Jorge Zepeda y representantes de la Secretaría de Obras del DF, la funcionaria delegacional se comprometió a apoyar a los vecinos para que logren conseguir el pago por parte de la empresa que realizó los trabajos de la magna obra.
Ofreció presentar al Gobierno del Distrito Federal todas las obras de mitigación que se requieren en el lugar y comentó de lo que se están quejando los vecinos es que la empresa les está dando un seguro mínimo, hablan de 5 mil pesos y ellos tienen una preocupación por sus propiedades.
“Lo que estamos revisando con este recorrido es que se pueda visitar casa por casa para tener el detalle de sus daños, necesitamos asegurarle al vecino que realmente se le van a reparar sus daños”, añadió.
La funcionaria dijo que solicitan a la empresa las obras de mitigación para 8 colonias que están afectadas, que se pinten fachadas, se creen áreas verdes, se reparen luminarias, el reencarpetamiento de sus calles” dijo la delegada.
Los vecinos de la Magdalena Contreras, agregó, han sido muy pacientes en esperar que la empresa actúe para reparar los daños ocasionados.
Las autoridades del GDF aseguraron que los peritajes y revisiones se harán con ingenieros especializados y que serán sensibles a los reclamos de la gente.
El resultado de este recorrido, dijo Quezada, es para que se fijen fechas exactas para recibir los apoyos a los vecinos.
QMX/bo/fm

Afectados 134 inmuebles en Magdalena Contreras por obras de la Supervía PonienteQuadratín México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>