TECNOLOGÍA & GADGETS

Apple lanza al mercado nuevo iPad 9.7

Posted: 30 abril, 2018 a las 8:39 AM   /   by   /   comments (0)

CIUDAD DE MÉXICO, 30 abril 2018.- La compañia Apple sacó a la venta su nuevo iPad, con mayor capacidad y potencia para concretar ideas creativas y de diseño, hacer videos, editarlos, dibujar, crear fotos y objetos virtuales, entre otras cosas pues hay 1.3 millones de apps para la tableta diseñadas para su sensitiva pantalla, en la que puedes usar el Pencil, trabajar con Multi Touch o tal vez solo jugar,  con una batería de duración de 10 horas.

Con una arquitectura de 64 bits, un diseño de cuatro núcleos y más de 3,300 millones de transistores, el iPad es muy rápido. Potencia que te permite editar un video 4K, divertirte con juegos de gráficos avanzados o disfrutar las últimas apps de realidad aumentada. Además te permite usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un plan de negocios, navegar en Internet y llamar por FaceTime al mismo tiempo. Ser multitasking: otra de las muchas ventajas que te brinda tener un iPad.

La realidad aumentada (AR) es una nueva tecnología que da vida a objetos virtuales. El iPad es ideal para disfrutarla porque muchas de sus características, como la pantalla, la potencia de procesamiento, las cámaras y los sensores de movimiento, fueron diseñadas especialmente para que la magia de las apps de AR sea más asombrosa que nunca.

Las apps de realidad aumentada cambiarán por completo la forma en que haces las cosas: ahora podrás aprender sin tener que estar en un salón de clases, resolver problemas será más divertido y jugar será una experiencia mucho más envolvente. Con el iPad y la realidad aumentada, aumentan tus posibilidades de pasarla mucho mejor

Cuenta con cámaras frontal y trasera toman fotos y videos de gran calidad, escanean documentos, hacen llamadas FaceTime e incluso permiten diseñar un plano con realidad aumentada.

¿Necesitas escribir un trabajo de investigación, un email o el guion de una película? No hay problema. El iPad no sólo tiene un intuitivo teclado en pantalla, sino que también es compatible con cualquier teclado Bluetooth.

El Apple Pencil te permite escribir notas, pintar con acuarelas o firmar un contrato con una precisión increíble y una gran velocidad de respuesta. Se siente tan natural como usar un lápiz, pero te brinda miles de posibilidades más.

El iPad fue creado para usarse de manera intuitiva, incluso para los que no lo han usado antes. Los gestos Multi-Touch permiten buscar fotos, editar documentos y organizar archivos con sólo tocar la espectacular pantalla Retina de 9.7 pulgadas.