Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 0.7 km/h
Humedad : 83%
16°C
  • Lunes Mañana 16 °C
  • Mardes   20 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

DEPORTES

Club Pachuca recluta a jóvenes en Deportivo Maracaná en colaboración con Delegación y líderes del comercio

Publicado: 20 Marzo, 2017 a las 5:07 PM   /   por   /   comentarios (0)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo (AlmomentoMX).- En un evento encabezado por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, hoy dieron inicio las visorías en el Deportivo Fray Bartolomé de las Casas, “Maracaná”, para que jóvenes de cualquier ciudad, estado o país tengan la oportunidad de ser seleccionados y formar parte de las reservas del Club Pachuca, así como de su representativo femenil de la futura liga profesional.

Del 20 al 23 de marzo se realizarán eliminatorias, durante las que se espera la participación aproximada de 200 jóvenes con edades de 16 a 18 años.

Monreal Ávila agradeció al Club Pachuca por el interés en los jóvenes del barrio de Tepito, mismo que tiene muchas virtudes, y del cual han salido grandes deportistas.

Afirmó que disciplinas como el futbol son “la mejor forma de combatir la delincuencia, de contrarestar el efecto de las drogas, del alcohol… es la mejor forma de prevenir el delito, por eso las visorias, que se inician durante 4 días en el Maracaná”.

Dijo que otras actividades enmarcadas en el fomento al deporte y la prevención del delito es la rehabilitación de los centros deportivos de la delegación, como es el caso del que es sede de las visorías del Club Pachuca: Fray Bartolomé de las Casas, y en el cual, se realiza una inversión aproximada de 7 millones de pesos para rescatar salones y oficinas.

Por su parte, la líder del comercio dijo que la beca “María Rosete” abre la oportunidad a muchos jóvenes que tienen las aspiraciones y el talento necesario para poder convertirse en jugadores. “Hoy la violencia y las adicciones se hacen a un lado, para dar paso al deporte”, afirmó.

Por su parte, el coordinador del Centro de Formación Tepito, “Maracaná”, Juan Rodríguez Barra, dijo que serán tres los filtros que deberán pasar los aspirantes, el primero son las visorías, el segundo es una semana en el Club y el tercer filtro, y definitivo, será para seleccionar a los que se quedan en el internado para convertirse en jugadores profesionales.

Previo a las visorías, se realizó un juego de exhibición entre algunos de los jóvenes postulantes y el equipo Guerreros Aztecas, como muestra del arraigo deportivo que existe entre los habitantes del barrio de Tepito.

AM.MX/fm

The post Club Pachuca recluta a jóvenes en Deportivo Maracaná en colaboración con Delegación y líderes del comercio appeared first on Almomento.Mx.

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website