Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 1.3 km/h
Humedad : 93%
16°C
  • Lunes Mañana 18 °C
  • Mardes   19 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

Al Instante, INJUSTICIA & SEGURIDAD, NACIONAL

Con 60 mil pesos quedó libre el agresor de Ana Guevara

Publicado: 18 mayo, 2017 a las 7:52 PM   /   por   /   comentarios (0)

Ana Guevara CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- Desde el pasado lunes Fabián España Moya, el hombre que agredió a la ex corredora y senadora Ana Guevara, salió en libertad del penal Neza-Bordo luego de que un juez federal autorizará la suspensión del caso para el acusado.

España Moya ex policía del Estado de México recuperó su libertad, pero con algunas condiciones que deberá cumplir en su totalidad durante los próximos seis meses, de lo contrario, el juicio se reanudará y seguirá su curso hasta el dictado de sentencia.

Entre las condiciones que deberá cumplir Fabián España se encuentra la reparación del daño equivalente a 60 mil 900 pesos, pedir una disculpa pública a Guevara, misma que realizó desde el lunes pasado durante una audiencia judicial, no portar o manejar armas de fuego, no conducir su vehículo, residir en su domicilio de la Ciudad de México, ser tratado psicológicamente, realizar servicio en favor de la comunidad y presentarse ante las autoridades ministeriales cada bimestre. Fue el pasado 11 de diciembre cuando el hombre se lanzó a los golpes hacia la ex corredora luego de un percance vial en la carretera México-Toluca.

Así, la senadora del PT tuvo que ser intervenida por lesiones en la cara y se le tuvo que colocar una prótesis en el maxilar superior debido a las lesiones provocadas por los golpes.