Newsletter subscribe

ECONOMÍA & EMPRESAS

Condusef anuncia Concurso Infantil “Trazos Financieros”

Posted: 13 marzo, 2017 a las 12:43 PM   /   by   /   comments (0)
Imagen: Condusef

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo, (AlMomentoMX).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), busca promover la Educación Financiera entre los niños, por lo cual convoca a menores de entre 5 y 12 años a participar en la primera edición del certamen de concurso de dibujo infantil, “Trazos Financieros”.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en la página de la Comisión (www.gob.mx/condusef) o en las oficinas de ésta del 13 de marzo al 12 de abril de 2017. Los concursantes deberán elaborar un dibujo o pintura sobre el tema: ¿De qué forma ayudo a las finanzas de mi hogar? De igual manera en las oficinas del organismo o en las subdelegaciones al interior de la República.

La premiación se realizará el 28 de abril del 2017 y los tres primeros lugares serán acreedores de una cuenta de ahorro y una Tablet; los montos de las cuentas son de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

AM-MX/mlac

The post CONDUSEF busca promover la educación financiera a través del Concurso Infantil “Trazos Financieros” appeared first on Almomento.Mx.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website