México Distrito Federal: mircoles, 26 de noviembre del 2014

Cumplirán con obligaciones fiscales pequeños contribuyentes en Naucalpan

Cumplirán con obligaciones fiscales pequeños contribuyentes en Naucalpan

Inauguran la Feria de Mercados para la Actualización y Registro de Pequeños Contribuyentes

Inauguran la Feria de Mercados para la Actualización y Registro de Pequeños Contribuyentes

NAUCALPAN, 30 de julio (Al Momento).- Acompañado por Blanca Estela Mercado Rodríguez, Subsecretaria de Ingresos del Estado de México, el Alcalde David Sánchez Guevara inauguró la Feria de Mercados para la Actualización y Registro de Pequeños Contribuyentes.

El evento, realizado en el mercado de San Bartolo, es el primero en su tipo en el Estado de México, toda vez que el gobierno estatal, por conducto de la Secretaría de Finanzas, y el Gobierno municipal, ofrecieron la oportunidad de contar con estrategias de cooperación y elaboración conjunta con los locatarios y comerciantes.

El proyecto que se ha logrado en el marco del Convenio de Colaboración Administrativa firmado por el Ayuntamiento de Naucalpan, representado por el Alcalde, con la Secretaría de Finanzas el Gobierno estatal, tendrá la oportunidad de obtener recursos que beneficien los intereses de los ciudadanos para el bienestar de la comunidad.

Las ferias están orientadas a ayudar a los pequeños y medianos contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, y en ésta oportunidad, la autoridad fiscal acudirá a mercados y plazas públicas de las colonias populares, fuente de actividad comercial y económica, para brindarles los servicios que necesitan.

Además se les trasmitirá la información que requieren en materia tributaria, e inducirlos a adoptar con plena convicción el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales, previstas en las disposiciones fiscales estatales.

De esta manera, se  acerca a los contribuyentes los servicios que los gobiernos del Estado de México y del Municipio de Naucalpan tienen para coadyuvar en la satisfacción de las necesidades y bienestar de su población, garantizando la estricta aplicación de la ley.

Durante cinco semanas, en cinco diferentes zonas del municipio, en cinco mercados sedes, se llevarán a cabo estas ferias, que concluirán el 30 de agosto del presente año.

A la inauguración de la Feria de REPECOS acudieron también el director general de Recaudación del Gobierno mexiquense, Arturo Alvarado López, síndicos y regidores del Gobierno municipal, y representantes de los mercados y comerciantes de Naucalpan.

Los tres niveles de gobierno, presentaron un nuevo rostro de servicios al contribuyente y un acercamiento a los micro y pequeños empresarios, en un ambiente de cooperación y mutuo, apoyo que se traduce en beneficios directos a los contribuyentes.

AM.MX/ie/fm

Cumplirán con obligaciones fiscales pequeños contribuyentes en NaucalpanAl Momento Noticias.

http://www.almomento.mx/cumpliran-con-obligaciones-fiscales-pequenos-contribuyentes-en-naucalpan/http://feeds.feedburner.com/QuadratnMxicoMetropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>