México Distrito Federal: sbado, 01 de noviembre de 2014

En Huixquilucan se respetan las costumbres y tradiciones de su gente

En Huixquilucan se respetan las costumbres y tradiciones de su gente

Apoyando a tu Comunidad un programa refuerza obras promovidas por autoridades auxiliares

Apoyando a tu Comunidad un programa refuerza obras promovidas por autoridades auxiliares

HUIXQUILUCAN, 4 de septiembre (Al Momento Noticias).-Al encabezar una gira de trabajo por los cinco cuarteles de la Cabecera Municipal, el Presidente Municipal Carlos Iriarte Mercado destacó que a los huixquiluquenses los distingue sus tradiciones, costumbres y vocación comunitaria por lo  que es con faenas y labor de la comunidad que se han construido banquetas, drenajes y redes de agua potable en las localidades.

Ese esfuerzo, dijo, se debe reconocer  y destacó que con el programa “Apoyando a Tu Comunidad” se busca reforzar e impulsar las obras que promueven las autoridades auxiliares de las distintas poblaciones.

Iriarte Mercado indicó que las comunidades más unidas, comunicadas y en las que se reconocen como vecinos son las más seguras.

Nos sumamos, dijo el Alcalde,  a la política del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado de México,  Eruviel Ávila Villegas”  al atender con puntualidad los asuntos de la población durante la primer jornada en  los barrios de San Martín, San Miguel, Santiago, San Melchor y San Juan.

Destacó que el gobierno municipal impulsa principalmente el dialogo y el consenso con las localidades de Huixquilucan; en este tenor comentó también que en la cabecera municipal se continúan las tradiciones y las costumbres, por lo que invitó a los pobladores a no perder de vista ese valor comunitario “los apoyos entregados hoy son un incentivo para seguir trabajando en equipo”, dijo.

Ante autoridades auxiliares y vecinos de los distintos cuarteles que conforman la Cabecera Municipal, Carlos  Iriarte Mercado aseveró que el Cabildo y los directores de la Administración 2013-2015 trabajan juntos y de manera coordinada, ya que “nada en el municipio lo hace un solo individuo, lo hacemos juntos y eso es lo que nos distingue, caminemos por esta vía, que es la vía con la que le va bien a Huixquilucan”.

AM.MX/ie/fm

En Huixquilucan se respetan las costumbres y tradiciones de su genteAl Momento Noticias.

http://www.almomento.mx/en-huixquilucan-se-respetan-las-costumbres-y-tradiciones-de-su-gente/http://feeds.feedburner.com/QuadratnMxicoMetropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>