México Distrito Federal: domingo, 21 de diciembre del 2014

Identifican a asesinos de político panista en Tlaquiltenango, Morelos

Elementos de varias corporaciones, incluyendo militares, realizan operativo vinculado al asesinato del ex candidato municipal panista

Elementos de varias corporaciones, incluyendo militares, realizan operativo vinculado al asesinato del ex candidato municipal panista

CUERNAVA, 18 de enero (Quadratín México).- Sujetos armados irrumpieron en la casa del político panista de Tlaquiltenango, Morelos, Ignacio Domínguez Carranza, y lo asesinaron a él, su esposa e hijo, mientras que el gobernador Graco Ramírez aseguró que fueron identificados los sicarios.

Domínguez Carranza fue candidato hace unos años candidato panista a la alcaldía del Municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo a informes policiales, los sicarios intentaron llevarse secuestrado o “levantado” al político, quien sin embargo se negó, por lo que allí en el acto lo asesinaron junto con su familia.

Mientras tanto, el mandatario estatal comentó: “Hoy se ha reunido el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, con el presidente municipal de Tlaquiltenango para tratar el tema. Es lamentable, fue una familia respetable, quienes respaldaron en todo momento mi candidatura a pesar de ser panistas.

“Hoy voy a estar con ellos, voy a estar con su familia, ya se han iniciado las investigaciones”, comentó.

Al ser cuestionado en torno a que si ese ayuntamiento se encuentra armado, aseguró: “No están desarmados, dejen de decir esas cosas, la policía no está desarmada, yo les ruego que no digan eso; está el Ejército en Tlaquiltenango, está la Policía Estatal, estamos operando con dificultades, pero estamos operando”.

Por último, Graco Ramírez se trasladó hacia Tlaquiltenango para montar una guardia de honor al fallecido ex aspirante a la presidencia municipal.

QMX/ntx/oab

Identifican a asesinos de político panista en Tlaquiltenango, MorelosQuadratín México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>