Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 0.8 km/h
Humedad : 92%
12°C
  • Lunes Mañana 11 °C
  • Mardes   12 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

NATURALEZA & ECOLOGÍA

Libera Andaz Mayakoba Resort primer camada de tortugas protegidas

Publicado: 14 julio, 2017 a las 10:02 AM   /   por   /   comentarios (0)
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- El corporativo hotelero Andaz Mayakoba Resort dio inicio al Campamento Tortuguero 2017, un proyecto ecológico que protege a la tortuga marina desde  el nacimiento y su liberación segura en la mar de la playa de Andaz Mayakoba en la Rieviera Maya, en Quintana Roo.
La liberación de los primeros nidos tortugueros sucedió en la playa durante la puesta del sol, ante turistas, visitantes y huéspedes del resort que conocieron el proyecto de protección a la diversidad de la flora y fauna de la localidad, específicamente el cuidado a la tortuga marina, así como cada uno de los esfuerzos que se han hecho para contribuir a preservar la especie y su hábitat.

Al día de hoy, el Campamento Tortuguero de Mayakoba cuenta con diez nidos, dos de estos ubicados en Andaz Mayakoba. Se estima que para el 18 de Agosto, se libere el segundo tortuguero.

Andaz Mayakoba invitó a todos sus huéspedes a disfrutar y respetar de este acontecimiento de la naturaleza, tomando las precauciones para observar el evento sin interferir en el proceso de nacimiento y partida de las tortugas a su nuevo hogar, mediante ciertas medidas como respetar su hora de liberación, no tomar fotografías con flash, no llevar ningún químico en las manos y permitir el paso libre del ejemplar hacía el mar.

 

Resultado de imagen para Andaz Mayakoba Resort de Riviera MayEl complejo Andaz Mayakoba Resort de Rivera Maya, en México, ofrece a sus huéspedes un paraíso escondido; un lugar donde el estilo se une a la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora. El impresionante diseño del complejo refleja la cultura maya nativa y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo. Ofreciendo experiencias de lujo para entretener a los huéspedes, ya sea con una inmersión en un entorno de exuberantes manglares en preservación, tomar el sol en una de las tres piscinas al aire libre, relajarse en el spa Naum de 3,048 metros cuadrados o relajarse en la playa de arena blanca del Caribe. Además, cuatro restaurantes y bares únicos ofrecen distinguidas experiencias culinarias que identifican a los hoteles de Andaz, con vistas impresionantes a las piscinas, laguna y el exquisito mar del Caribe. Andaz Mayakoba Resort trae a la vida experiencias inspiradas en la auténtica hospitalidad mexicana, con experiencias ancestrales y decoración local.

De escala global, pero perspectiva local, los hoteles Andaz tejen las vistas, los sonidos y los gustos de sus alrededores en cada propiedad para una experiencia que realmente sumerge a los huéspedes en la cultura ecléctica de cada destino. A través de un servicio personalizado y sin guiones, los hoteles Andaz crean un ambiente sin barreras en el que se anima a los huéspedes a explorar su sentido personal del estilo y a inspirarse en el espíritu de la comunidad. Trece hoteles Andaz están actualmente abiertos: Andaz 5th Avenue y Andaz Wall Street en Nueva York, Andaz San Diego, Andaz West Hollywood, Andaz Napa, Andaz Savannah, Andaz Maui en Wailea Resort, Andaz Peninsula Papagayo en Costa Rica, Andaz Mayakoba Resort en Riviera Maya, Andaz Londres en Liverpool Street, Andaz Amsterdam en Prinsengracht, Andaz Xintiandi en Shanghái y Andaz en Tokio en Toranomon Hills. Visite el programa Andaz Salon para conocer más de contenido evocador y cultural de los Cultural Insiders, eventos únicos e impresionantes que traen a la vida el espíritu creativo y las influencias locales de Andaz. 

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website