México Distrito Federal: jueves, 02 de octubre de 2014

Imparte Correos de México Taller Navideño para niños

lCorreos de México imprime la emisión especial de  cuatro estampillas Navidad Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.-  Con el propósito de fortalecer la tradición de escribir y enviar tarjetas navideñas, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) realizará su Taller Navideño en el Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y diversas oficinas de correos de la República Mexicana.

La directora general del organismo, Yuriria Mascott, destacó la importancia de que los niños aprendan a escribir y enviar una carta, y aseguró que las fiestas de fin de año son un buen momento para hacer llegar saludos y buenos deseos a familiares y amigos. Por lo que a partir de hoy al  5 de enero,  los niños y niñas podrán depositar sus cartas a Santa Clos y los Reyes Magos en los buzones de las oficinas postales de las principales ciudades del país.

Correos de México informó en un comunicado, que puso a disposición del público cuatro estampillas e igual número de tarjetas postales de la emisión “Navidad Mexicana”, en las que se recrean imágenes de la tradicional piñata para las posadas y del árbol de Navidad, del Nacimiento y de las figuras de Santa Claus y Los Reyes Magos.

Menciona que en el taller, que los días 24 y 31 de diciembre se realizará de las 09:00 a las 13:00 horas y el 4 y 5 de enero de las 10:00 a las 18:00 horas, los asistentes aprenderán a rotular un sobre con los datos del destinatario y remitente de una misiva.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agrega que quienes acudan a Tacuba 1 esquina Eje Central, donde se ubican las oficinas postales, podrán fotografiarse en el gran árbol de Navidad.

AMN.MX/ntx/bhr

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>