Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 1.3 km/h
Humedad : 93%
16°C
  • Lunes Mañana 18 °C
  • Mardes   19 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

NACIONAL

Morena no es un banco, dice Delfina Gómez a Lino Korrodi

Publicado: 13 julio, 2017 a las 10:22 AM   /   por   /   comentarios (0)

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio (AlmomentoMX).- Morena “no es una agencia de colocación ni un banco”, señaló Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, al dar la bienvenida al empresario Lino Korrodi, quien respaldó a Vicente Fox en la campaña presidencial de 2000.

Al participar en una conferencia de prensa con el senador Zoé Robledo, Delfina Gómez dijo que uno de los principios que tiene Morena es unir a ciudadanos que tengan buena voluntad y principios para lograr la transformación del país.

La ex alcaldesa de Texcoco dijo que quien quiera sumarse al proyecto deberá pasar una prueba de fuego.

“En Morena no somos agencia de colocaciones de empleos, no somos una agencia de colocación ni un banco para dar dinero. En Morena lo único que pedimos a todo aquel que se quiera sumar a este esfuerzo es que tenga la conciencia de que hoy más que nunca nuestro país necesita efectivamente de esa suma de esfuerzos”, señaló.

“Más allá de interés personal, más allá del protagonismo personal tenemos que pensar en qué está pasando y si estos ciudadanos vienen con esa intención de querer sumar esfuerzos de querer ser parte de esta historia de transformación bienvenidos sobre el camino se verán los intereses”, dijo Gómez Álvarez.

Delfina Gómez negó tener interés en ocupar un escaño en el Senado y aseguró que seguirá con su lucha e irá a instancias internacionales, si es necesario, para ser gobernadora del Estado de México.

Por otra parte, el senador Zoé Robledo presentó la iniciativa #SinInternetHayFraude, “para poner fin a la mapachería electoral”.

El legislador propuso garantizar el acceso a internet en casillas para que funcionarios y ciudadanos puedan denunciar irregulares electorales en tiempo real.

AM.MX/fm

The post Morena no es un banco, dice Delfina Gómez a Lino Korrodi appeared first on Almomento.Mx.

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website