Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Nubes
Viento : 0.1 km/h
Humedad : 97%
8°C
  • Mardes Mañana 9 °C
  • Miércoles   8 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

ENTRETENIMIENTO, Principal

Daniel Craig volverá a ser James Bond

Publicado: 13 Julio, 2017 a las 8:58 AM   /   por   /   comentarios (0)

LONDRES, INGLATERRA, 13 de julio.- Tras varios meses de circular rumores sobre quién iba a ser el próximo actor que encarnará a James Bond, al final es Daniel Craig el que regresará en la piel del mítico agente con licencia para matar que creó Ian Fleming en 1952, asegura el diario londinense The Mirror, que asegura tener fuentes fiables que confirmarían la noticia.

Daniel Craig, quien ha protagonizado las últimas cuatro entregas de la saga, aseguró hace más de un año y medio que no estaba preparado para rodar escenas de acción que exigieran estar demasiado en forma y que pensaba dedicarse a otros proyectos. De hecho, realizó unas polémicas declaraciones durante la promoción de Spectre, la última cinta de la saga hasta la fecha, en las que afirmaba que antes de meterse otra vez en la piel de Bond se cortaría las venas.

Al ser cuestionado por si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió a la revista TimeOut: “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”.

Craig tampoco cerró la puerta en un futuro y dijo que solo aceptaría si le pagasen mucho dinero. Pues bien, parece ser que el rubio actor británico ha sucumbido a la petición de la productora Barbara Broccoli y protagonizará Bond 25, la 25º entrega de la saga más longeva de la historia del cine. Una película que, además, volverá a contar seguramente con Adele en la banda sonora. Cabe recordar que la cantante ganó un Oscar a la mejor canción original por su Skyfall, el exitoso tema de la película homónima.

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, ha dicho una fuente cercana a la productora de ‘Bond 25’, según el The Mirror. “Es cuestión de tiempo, pero Daniel ha llegado y en las oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que el señor Craig será el 007 de nuevo. Lo mismo que con Adele, que es una posibilidad más remota, pero le encantó formar parte del mundo Bond, así que las vibraciones son positivas”.

El pasado mes de abril ya se especulaba con que Daniel Craig estaría cada vez más cerca de regresar al universo Bond después de que la productora de Broccoli respaldase de forma pública ‘Othello’, la obra de Broadway en la que trabajaba el actor. Hay rumores de que le habrían ofrecido 120 millones de libras (135 millones de euros) para dar vida a 007 en dos películas más.

Tras la negativa inicial de Craig, muchos eran los actores que sonaban para sucederle en la piel del famoso agente secreto: Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Michael Fassbender (el preferido entre los lectores de la web de La Vanguardia) Damien Lewis (Homeland), Orlando Bloom o Hugh Jackman pasando por James McAvoy, Adrian Lester o incluso el futbolista David Beckham.

Hay rumores de que le habrían ofrecido 120 millones de libras (135 millones de euros) para dar vida a 007 en dos películas más

Por el momento Bond 25 todavía no cuenta con ningún director al mando. Uno de los nombres que más cogían fuerza en los últimos meses era el de Christopher Nolan, embarcado actualmente en la promoción de Dunkerque, su esperadísimo filme sobre la Segunda Guerra Mundial.

Pese a que el aclamado cineasta ha reconocido en reiteradas ocasiones que le encantaría capitanear una entrega de la saga Bond, parece que no está mucho por la labor y es Sam Mendes el que tiene más puntos para ponerse de nuevo tras la cámara después de dirigir Skyfall y Spectre.

Tom Hiddleston, Idris Elba, Damien Lewis o Michael Fassbender eran algunos nombres que sonaban para suceder a Craig

AM.MX/fm

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website