Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 1.3 km/h
Humedad : 98%
11°C
  • Miércoles Mañana 11 °C
  • Jueves   13 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

SEXUALIDAD

Rarezas sexuales

Publicado: 11 Enero, 2016 a las 12:00 PM   /   por   /   comentarios (0)

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Imaginas la cantidad de conductas extrañas relacionadas con el sexo? Ahora te presentamos diez datos increíbles.

  1. En Líbano, los hombres pueden mantener relaciones sexuales legalmente con animales. Eso sí, siempre que sean hembras. Es decir que la zoofilia está permitida, siempre que sea heterosexual. Si el “animalito” en cuestión es macho se puede castigar con la pena capital.
  2. En Guinea, algunas tribus siguen una pauta que consiste en que los jóvenes mantengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ahí, relaciones  heterosexuales
  3. En Oriente Medio se puede practicar el sexo con corderos, pero es pecado mortal comer su carne.
  4. En Bahrein, los ginecólogos no pueden mirar directamente los genitales femeninos, aunque sea durante un examen médico. Sólo tienen permitido verlos a través de un espejo.
  5. En Arizona y Texas sólo está permitido practicar el sexo dentro del matrimonio. Las relaciones entre solteros son ilegales y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. De hecho, si una pareja está en un hotel practicando la cópula, un policía podría entrar en la habitación y pedirles el documento matrimonial.
  6. En Santa Cruz, Bolivia, está legalmente prohibido que un hombre practique sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.
  7. En Florida está prohibido mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
  8. En la antigua Esparta el adulterio estaba permitido. Eso sí, siempre que las mujeres mantuvieran las relaciones sexuales con un hombre más alto y robusto que su marido.
  9. Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse.
  10. En Australia central, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del novio. Después del encuentro se le entregan al novio.¡ Wuau¡

REDACCIÓN AMN/VRO

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website