Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 0.7 km/h
Humedad : 83%
16°C
  • Lunes Mañana 16 °C
  • Mardes   20 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

SEXUALIDAD

Placer con petting

Publicado: 10 Enero, 2016 a las 9:58 AM   /   por   /   comentarios (0)

a volarCIUDAD DE MÉXICO.- El petting no es más que el sexo sin coito, en el que se puede lograr la plena satisfacción sexual, incluso para algunas mujeres es la única forma de alcanzar el orgasmo, asegura la psicoterapeuta Christine Weber.

Esta práctica sexual va encaminada a la excitación sexual mutua, pero no hay penetración, sólo se logra el placer con caricias, besos y roces, comenta la especialista al mencionar que se ha usado siempre a través de los tiempos y de forma general en diferentes culturas.

Además de gratificante, incluso permite tener sexo seguro y placentero. De acuerdo con estudios americanos, los universitarios habían tenido estimulación genital en el periodo de instituto en un 82% de los casos, y el 40% de las chicas y el 50% de los chicos habían llegado al orgasmo con el petting.

La autora del libro “Como recuperar un corazón roto” asegura que las generaciones de mayor edad son las que le dan más importancia a la penetración, pero recordó que en la práctica del coito es sólo una parte de la relación sexual, que es y debe ser más amplia y rica en juegos y sensaciones.

En el encuentro sexual darle la mayor importancia a la penetración es “limitar en gran medida las oportunidades de disfrutar de las grandes posibilidades de la sexualidad”, por eso muchas mujeres prefieren experiencias más sensuales, del tipo del petting.

REDACCIÓN VCR

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website