Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 1.1 km/h
Humedad : 89%
6°C
  • Miércoles Mañana 1 °C
  • Jueves   -4 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

TURISMO & DESTINOS

Presentan a Ventus Australis, barco turístico que va a la Patagonia

Publicado: 28 julio, 2017 a las 10:10 AM   /   por   /   comentarios (0)

CIUDAD DE NÉXICOm 28 de julio.- ‘Ventus Australis’, el flamante barco de la familia Australis, llega con bombo y platillo, para surcar los enigmáticos mares patagónicos. “Para nosotros es un orgullo contar con un barco más en nuestra flota, mismo que está especialmente construido desde cero para navegar los fascinantes panoramas de la Patagonia”, dijo Omar Bastardo, director Comercial de Veromar y representante en México de Cruceros Australis, al presentar las características de este navío, sus rutas y las exclusivas y memorables experiencias que ofrecerá, en una concurrida reunión que tuvo lugar en la Ciudad de México.

inver02-28jul17-01

Giacomo Kerlegand, Verónica Mittel y Omar Bastardo

Ante tour operadores y agentes de viajes mexicanos, Bastardo destacó la belleza de destinos como Cabo de Hornos, la Bahía Wulaia, el Glaciar Águila, la Isla Magdalena, la Bahía Ainsworth, los Islotes Tuckers y el Glaciar Pía, los cuales conforman los excepcionales parajes que comprenderán las rutas del ‘Ventus’. Este ofrecerá, al igual que su hermano gemelo: el barco ‘Stella Australis’, una capacidad para 210 pasajeros con un total de 100 cabinas y el excelente y emblemático servicio a bordo de Australis, mismo que es único en su tipo.

inver02-28jul17-02

Aldo Nájera, Virginia Jiménez y Miguel Cardona

Giacomo Kerlegand, gerente de cuenta de LATAM Airlines, expuso las opciones de conexión con las que cuenta el mercado mexicano para llegar a los puntos de embarque ubicados en la Patagonia. Ya sea volando en su ruta diaria: Ciudad de México a Santiago de Chile y una vez ahí, se realiza un enlace en vuelo directo entre Santiago y Punta Arenas, o por el lado de la Patagonia argentina, volando desde Ciudad de México hacia Buenos Aires, y después a Ushuaia, en el impactante fin del mundo.

inver02-28jul17-03

Omar Bastardo y Yolanda González

‘Ventus’ tendrá itinerarios para enero de 2018 embarcándose en Punta Arenas y en Ushuaia.

REDACCIÓN INVERTOUR

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website