Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 0.8 km/h
Humedad : 76%
19°C
  • Miércoles Mañana 20 °C
  • Jueves   20 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

ECONOMÍA & EMPRESAS

Préstamos sin buró de crédito alientan la economía mexicana a través de Internet

Publicado: 8 Agosto, 2017 a las 12:17 PM   /   por   /   comentarios (0)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlmomentoMX).- Una avería en el carro, un capricho personal, una factura inesperada y muchas otras razones hacen que en un momento dado se deba usar el servicio de préstamos sin buró de crédito, pero entonces es mejor hacer uso de una web comparativa que nos dará una idea clara de los pormenores de cada crédito y de las empresas que los dan para optar por el que más se avenga a nuestras necesidades.

Son los prestamistas los que deben ajustarse a nuestras necesidades y no a la inversa, pero entonces debemos saber cuál es el que pone menos trabas, el que cobra intereses más bajos, cuál es el término de devolución del dinero solicitado y cual es la compañía prestamista que otorga una mayor confianza.

Requisitos indispensables para optar a este tipo de créditos

Para poder optar a este tipo de préstamos basta con ser mayor de edad, tener la Credencial de Elector, un número de cuenta bancaria y una dirección de correo electronico asi como un numero de celular operativo, pues estos dos últimos han de recibir las correspondientes notificaciones de gestión.

Obtener un crédito personal nunca ha sido tan fácil, e Internet lo ha hecho posible, ya que es un gran escaparate que llega a miles de millones de personas, dando un servicio financiero que muchas veces las entidades bancarias no dan y menos si por alguna razón está registrado nuestro nombre en el buró de crédito. Esta empresa mexicana que da información de las cuentas de los clientes que optan a la solicitud de un crédito está regulada por la Ley y la información de los créditos se borran de esta gran base de datos en función de las UDIS solicitadas, y es que a mayor número de UDIS, más tiempo en desaparecer del Buró.

Depende de cada prestamista, pero para acceder al crédito se suele pedir el último recibo del mes y si se trata de trabajadores freelance, los documentos que acrediten lo que se suele recibir. Pero también hay que tener en cuenta que en estos créditos no se precisa aval, de modo que es importante demostrar ingresos personales.

Algunos portales web se refieren a estos servicios como préstamos personales sin buró de crédito sin anticipo y lo que quieren decir es que se da al cliente todo el montante de dinero de una sola vez y de una sola vez habrá que reintegrarse.

Los economistas al debate entorno a los servicios de préstamos online

Pero lo que ninguna ley dice es que las compañías deban de acudir a chequear el buró de crédito necesariamente cuando se solicita un préstamo. Esta gestión es opcional y muchos de los prestamistas que operan por Internet se saltan esta norma, dando especial confianza a sus clientes. Se trata de un acuerdo en el que las dos partes han de salir beneficiadas, por eso es importante que el cliente conozca todos los detalles concernientes al préstamo antes de firmar el contrato.

Esta segunda oportunidad que dan las compañias prestamistas a muchas personas está moviendo un gran montante de dinero y los economistas más tradicionales avisan del riesgo que corren las personas que los usan de vivir endeudadas, mientras que los más progresistas señalan el gran favor que se da a un sector de la población que en ocasiones puede pasar por más vulnerabilidades económicas, aunque este sea un estado transitorio.

Para comprar la entrada de un concierto, para sorprender a la pareja o incluso para poder pagar el sueldo a los empleados, este tipo de préstamos dan un gran servicio a las personas que no tienen que dar ninguna explicación sobre su uso, favoreciendo la resolución de contratiempos en poco tiempo y con gestiones online en las que se cuenta con una total privacidad.

The post Préstamos sin buró de crédito alientan la economía mexicana a través de Internet appeared first on Almomento.Mx.

Comentarios (0)

escribir un comentario

Comentario
Nombre Correo electrónico Website