Newsletter subscribe

TURISMO & DESTINOS

San Miguel de Allende: el destino más amigable del mundo

Posted: 21 marzo, 2017 a las 9:22 AM   /   by   /   comments (0)

La guía de referencia en el sector turismo  Travel+Leisure, en su ranking de destinos de viaje en el mundo, otorga a San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, el titulo de la cuarta ciudad más amigable del mundo, gracias a su calidad humana y hospitalidad que hace sentir como en casa a todos sus visitantes. 

inver03-20mar2017-01

“Somos una ciudad donde siete de cada 10 empleos están vinculados al turismo y el servicio, por lo que este nombramiento nos da pie a seguir haciendo las cosas bien”, comentó Ricardo Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende.

En la primera posición de esta misma categoría encontramos a Thimphu, Buthan; en segundo lugar, Charleston, Carolina del Sur; y en tercera posición se ubica Chiang Mai, Thailandia, siendo San Miguel de Allende (México) la única localidad en Latinoamérica dentro del ranking.

Debido a su cultura y riqueza arquitectónica, la UNESCO inscribió a San Miguel de Allende como Patrimonio cultural de la Humanidad en el año 2008 al ser un sitio clave para comprender la historia de México, y actualmente un referente para el turismo internacional, de acuerdo con Invertour.

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website