Suscribirse a Noticias
Ciudad de México, México
Hoy
Lluvia
Viento : 1.3 km/h
Humedad : 98%
11°C
  • Miércoles Mañana 11 °C
  • Jueves   13 °C
Weather Layer by www.BlogoVoyage.fr

DE INTERÉS, SEXUALIDAD

Sexo en la oficina

Publicado: 9 Enero, 2017 a las 12:12 AM   /   por   /   comentarios (0)

sexenlaoficina1CIUDAD DE MÉXICO.-Según un estudio de investigadores italianos, tener sexo con algún compañero de oficina va en beneficio de la salud, mejora la productividad, “hace a los trabajadores mucho más creativos e imaginativos y genera muy buen humor”.

El estudio publicado en el diario italiano La República, refiere que en última instancia el trabajo pasa a ser el vínculo con la pareja, por lo que se pasa mayor cantidad de tiempo en la oficina, “para estar más juntos y se va con más ganas a trabajar”.

Incluso a los involucrados en una relación les habían hecho ofertas para cambiarse de trabajo que fueron rechazadas, pese a que existían mejores sueldos, con el argumento de no querer alejarse de la pareja.

Además de lo anterior, el sexo en el trabajo puede tener otros fines: del 65% de mujeres que mantenían una relación con un superior, un tercio admitió que su objetivo era conseguir un ascenso.

Los hombres piensan distinto y quizá son algo más ingenuos, pues el 87% consultado afirma que no cree que su relación con una compañera de trabajo tenga que ver con la posición que ocupan dentro de la empresa

Aunque muchos, sobre todo los jefes, lo pongan en duda, mantener una relación amorosa o sexual con un compañero de trabajo puede mejorar la productividad, porque pasan juntos muchas horas, incluso extra laborales, los involucrados hacen felices sus labores y se van contentos a casa. Y más allá, se dan casos de rechazo a nuevas ofertas de trabajo, incluso mejor pagadas, por no alejarse de la pareja.

El sexo en el trabajo también puede ser usado con otros motivos, como refleja el 65% de las mujeres que mantienen una relación con un superior, y de las que una de cada tres admite su pretensión de ascender en su puesto. Mientras que el 87% de los hombres que mantienen una relación con una compañera laboral niegan que se deba a su rol en la empresa.

Por su parte, un blog del diario Times ha publicado una lista de los 10 sitios preferidos para hacer el amor en la oficina:

1.En la mesa del jefe
2.En todas las 25 mesas de la oficina
3.Contra el archivo
4.En la mesa de ediciones (en el caso de un despacho de una cadena de televisión)
5.En un balcón
6.En un sofá
7.En cualquier sitio donde haya comida
8.En el baño de los discapacitados
9.En la enfermería
10.En medio de la oficina (no importa que graben las cámaras de seguridad)