Newsletter subscribe

BIENESTAR INTEGRAL

Tu horario de trabajo no es razón para olvidar el gym

Posted: 16 agosto, 2018 a las 6:05 PM   /   by   /   comments (0)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- Últimamente todos andamos más conscientes de la cultura del bienestar y de la importancia de hacer ejercicio, luego de pasar largas jornadas sentados en nuestras oficinas godínez.

Y si de un tiempo acá han notado que unos se levantan más temprano para ir al gym y otros se van volando de la oficina para hacer ejercicio unas horitas después de la chamba, no es que se estén volviendo aprehensivos con esto del ejercicio, es verdad, actualmente 3 millones de mexicanos están inscritos en un gym o en un centro deportivo.

La industria fitness en México está creciendo aceleradamente y ya reporta un valor de 1,800 millones de dólares.
Así que no lo están imaginando, hoy en día es una realidad que México es uno de los mercados más atractivos para invertir en la industria fitness, ubicándose en el segundo lugar de Latinoamérica, detrás de Brasil, en cuanto a número de usuarios que asiste a un gimnasio para ejercitarse o mejorar su estilo de vida.

El tema es que esta vida godín pareciera no dejarnos tiempo para el ejercicio, pero entonces ¿cómo es que estas personas lo están haciendo? Pues muy fácil, resulta que justamente el tema de las largas jornadas laborales en nuestro país hizo que los gimnasios tuvieran que adaptarse a estas condiciones y ofrecieran a los clientes horarios más flexibles. Tal es el caso de la cadena estadounidense de gimnasios, Anytime Fitness, que en 2002 desarrolló un innovador concepto de operación 24 horas los 365 días del año que le ha permitido destacar a nivel internacional y convertirse en líder de su segmento con 3 millones de socios alrededor del mundo, tiene presencia en 34 países y cuenta con 55 gimnasios en México.

Hoy en día, Anytime Fitness se encuentra en gran parte del territorio nacional en estados como: Aguascalientes, Veracruz; Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Baja California, Coahuila, Tabasco, Ciudad de México, Sinaloa y San Luis Potosí.

Gracias al rotundo éxito del concepto 24/7, esta franquicia ha logrado consolidarse en mercados como China, India, Catar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia y Japón. Además de ser reconocida como #1 por la revista Entrepreneur Magazine en su edición especial de las 500 mejores franquicias a nivel global.
Así que definitivamente ya no tenemos pretexto para no dedicarle unas horas al ejercicio y bienestar de nuestro cuerpo y decirle adiós a nuestra vida sedentaria.
AM.MX/TIV