CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el diálogo entre el gobierno de México y los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sigue abierto, por lo que consideró innecesarias las movilizaciones y el paro de labores de 72 horas realizado por el magisterio. “Hay diálogo. Nunca... Más [+]...