CHILPANCINGO.— El Gobierno de Guerrero emitió la convocatoria para incorporar a 20 mil mujeres de 30 municipios del estado al programa de Tarjeta Violeta. A partir del próximo 18 de marzo y hasta el 17 de abril, las interesadas se podrán inscribir para recibir los beneficios que les permitan mejorar su calidad de vida. La... Más [+]...