CIUDAD DE MÉXICO.- Comerciantes de la alcaldía Tlalpan denunciaron públicamente al director de Gobierno de la demarcación, Juan Pablo Tlatempa, por la presunta apropiación indebida de un puesto semifijo decomisado por personal de vía pública, el cual hasta el momento no ha sido devuelto a su propietaria pese a que la autoridad tiene la obligación... Más [+]...