CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la Ciudad de México se queda una semana más (del 5 al 11 de octubre) en semáforo naranja, color en el que se mantiene desde desde el 26 de junio pasado. La Ciudad de México se mantendrá en Semáforo Naranja para la próxima semana.... Más [+]...