CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró las plantas potabilizadoras ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco; éstas fueron rehabilitadas con una inversión de 17 millones de pesos, con la finalidad de garantizar la calidad y cantidad hidríca a los habitantes de la demarcación. ⇒ La mandataria capitalina indicó que las obras en las plantas potabilizadoras... Más [+]...