Pablo Cabañas Díaz En el sexenio de Luis Echeverría (1970-1976), se descubrieron grandes yacimientos de petróleo en el sureste del país -Tabasco y Campeche-, que ya como presidente José López Portillo decidió explotar: ”… salimos al mundo afirmando en voz alta que teníamos petróleo, mucho petróleo. “Primero a nuestros acreedores, para que no se impacientaran;... Más [+]...