CIUDAD DE MÉXICO.— La noche de este miércoles se registró un incendio en una fábrica en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. No se reportaron lesionados. A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía Cuauhtémoc detalló que el incendio inició poco después de las 22:00 horas y, al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar, bomberos, paramédicos y... Más [+]...