OAXACA.- Los contagios de coronavirus han atacado parejo a toda la población del mundo, incluso a representantes gubernamentales como es el caso de Oaxaca donde ocho alcaldes municipales han fallecido a lo largo de la pandemia tras no superar la enfermedad. El descenso del primer alcalde municipal que murió por el virus en Oaxaca ocurrió... Más [+]...