QUERÉTARO.- Esta mañana el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, firmó un convenio de colaboración con 14 universidades del estado que imparten carreras relacionadas al turismo para fortalecer la recuperación turística de la entidad. Con este convenio se desarrollarán proyectos de infraestructura o turísticos, así como estrategias de promoción para los diferentes destinos del... Más [+]...