CIUDAD DE MÉXICO.— Tras señalar que nada está por encima de la salud, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que, por acuerdo unánime con los dueños de los equipos, han tomado la decisión de cancelar la temporada 2020 derivado de la pandemia del nuevo Covid-19. Es la primera vez que no habrá torneo en... Más [+]...