CDMX.- Claudia Sheinbaum recordó a la ciudadanía que este lunes 19 de septiembre, en punto de las 12:29 horas, se estará llevando a cabo el simulacro nacional 2022. A través de un video compartido en sus redes sociales, la mandataria capitalina dijo: “Las alarmas que van a sonar en cerca de 14 mil altavoces serán... Más [+]...