CIUDAD DE MÉXICO.- Los Alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y de Benito Juárez, Santiago Taboada, visitaron este sábado el tradicional Mercado Martínez de la Torre que recientemente fue inaugurado en fachadas y baños. Ahí, la Alcaldesa Sandra Cuevas, acompañada del Alcalde Santiago Taboada, recorrió todos los pasillos del Mercado Martínez de la Torre y por... Más [+]...