CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Aguas de la Cuidad de México (Sacmex) reanudó, durante la madrugada de este miércoles, el suministro de agua potable en 32 colonias de la alcaldía Iztapalapa, tras dos días de trabajos para reparar la mega fuga que se generó en la avenida San Lorenzo. El suministro de agua se reanudó en punto... Más [+]...