JALISCO.- Un grupo de estudiantes de entre 13 y 14 años presentaron un cuadro de intoxicación al ingerir clonazepam mientras se encontraban en el interior de una escuela secundaria en el municipio de Zapopan, Jalisco. Los adolescentes presentaron alteraciones de sus sentidos al ingerir el medicamento controlado al interior de la secundaria técnica 160 la... Más [+]...