CIUDAD DE MÉXICO.— Para lograr la implementación del Nuevo Modelo de Justicia Laboral, el Gobierno de la Ciudad de México enviará al Congreso de la Ciudad de México dos iniciativas, una con respecto a la Ley Orgánica de los Centros de Conciliación y otra más para reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial para incluir... Más [+]...