CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2022 puede ser ideal para adoptar el hábito de la movilidad sustentable. Y es que, tras casi dos años de planeación, el proceso de renovación y expansión del Ecobici por fin ha arrancado. El sistema de bicicletas públicas, que ya cuenta más de 72 millones de viajes, traerá una serie de mejoras... Más [+]...