CIUDAD DE MÉXICO.— La rehabilitación de la nave mayor del Mercado de La Merced concluirá en el primer trimestre de 2022, a dos años del incendio que dañó alrededor de 600 locales comerciales, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La mandataria capitalina adelantó que en los primeros días de enero realizarán una visita a la... Más [+]...