GUANAJUATO.- Ante los próximos festejos por el 50 Aniversario del Festival Internacional Cervantino (FIC), se dio a conocer que el Municipio de Celaya se sumará como una de las sedes para este 2022, así lo dieron a conocer autoridades locales. La participación del municipio en este evento se dio a conocer luego de una reunión... Más [+]...