CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó sobre la reapertura de los museos bajo su custodia en el área metropolitana. Los recintos reanudarán sus actividades en estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos por el semáforo epidemiológico amarillo en que... Más [+]...