CIUDAD DE MÉXICO.- El atletismo mexicano vuelve a brillar en el escenario internacional. La marchista capitalina Alejandra Ortega se colgó la medalla de plata en la prueba de los 21 kilómetros durante el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos, celebrado este domingo en la ciudad de Brasilia. Con una actuación que rozó la perfección, la... Más [+]...