CANCÚN.— El subsidio de verano en las tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra vigente en Quintana Roo, desde el 1 de abril y se mantendrá hasta el 31 de octubre, anunció la gobernadora Mara Lezama durante el programa “La Voz del Pueblo”. La mandataria informó que este apoyo, como parte... Más [+]...