CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la única que está contenta con el Programa “Adiós a Tu Deuda”, porque de manera unilateral cobra lo que quiere por el suministro de energía eléctrica, indicó el senador del Grupo Parlamentario de PRD, Juan Manuel Fócil Pérez. Por las actitudes negativas de la CFE... Más [+]...