CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que México no ha presentado rebrotes en los casos de coronavirus o COVID-19, en entidades como Ciudad de México, salvo en algunos estados. Aseguró que su gobierno trata la pandemia con optimismo, pero también en una postura realista. “Hasta ahora, y es... Más [+]...