CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, pospuso hasta nuevo aviso los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, las cuales estaban contempladas realizarse la siguiente semana. Debido a la pandemia de Covid-19, la SEP notificó a las... Más [+]...