NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En Naucalpan se instaló la Comisión Municipal de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, presidida por la alcaldesa Angélica Moya Marín, para promover que vecinos participen en la elaboración de estrategias orientadas a reducir y combatir los factores de riesgo que las generan. En la... Más [+]...