CIUDAD DE MÉXICO.- Para que, en caso de epidemias, pandemias o cualquier emergencia sanitaria, las autoridades sanitarias tengan la obligación legal de dar prioridad a la atención y vacunación de niñas, niños y adolescentes, la senadora Josefina Vázquez Mota propuso reformar la Ley General de Salud. La legisladora de Acción Nacional advirtió que la Covid-19... Más [+]...