CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, instó para realizar una cumbre de países progresistas de América Latina. De acuerdo con el canciller, esta propuesta se generó como un acuerdo en el marco de la reunión que sostuvo el presidente nacional... Más [+]...