OAXACA.- Debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, el pasado domingo la Guardia Nacional tuvo que suspender una fiesta de XV años y clausurar el salón de fiestas La Quinta en Santa María Huatulco, Oaxaca, por no acatar las medidas de aislamiento. Los vecinos del salón de eventos reportaron sobre la gran fiesta a... Más [+]...