CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo (AlmomentoMX).- El cáncer en infantes y adolescentes es un asunto para el cual se deben seguir fortaleciendo las medidas, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles, al refrendar el compromiso del Gobierno Federal, para que las instituciones que ofrecen tratamiento cuenten con los mejores equipos y personal capacitado... Más [+]...