Por Norma Meraz CDMX.- Familia querida, les comparto mi enorme dolor por la partida de mi “ gran amigo”, Don Luis Echeverría Álvarez…. Mi corazón llora ; no volveré a verlo para escuchar como siempre lo fue, un consejo , una enseñanza, y hasta agradecimientos a mi persona , de lo cual , nunca me... Más [+]...