CIUDAD DE MÉXICO.— Este domingo, Enrique de la Madrid, ex secretario de Turismo federal, reafirmó su decisión de participar en la contienda por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, luego de las renuncias de algunas ‘corcholatas’ de la oposición. “Ante la duda e incertidumbre les quiero decir que yo no me bajo, seguiré... Más [+]...